¿ Qué es este nuevo sistema de limpieza con vapor a alta presión?
Primero, debemos saber que el vapor a altas temperaturas es capaz de lograr un gran trabajo de desinfección.
Para que el vapor desinfecte de manera correcta se necesita agua calentada a más de 120°, alta presión y una limpieza regular.
Existen en el mercado empresas que diseñan y comercializan equipos de limpieza a vapor de alto rendimiento.
Pero si hacerlo tu mismo no es lo tuyo, o quizá no te da tiempo hacerlo. Nuestro equipo de profesionales especialistas en desinfección con este sistema de limpieza de vapor a alta presión, siempre está dispuesto a ayudarte.
La limpieza a vapor es la mejor para muchos sectores de actividad
Por encima de su temperatura de ebullición, el agua se convierte en vapor provocando la ruptura de los enlaces físico-químicos que mantienen la suciedad y la grasa adheridas a las superficies a limpiar.
Por encima de 120°C, la combinación de presión con vapor creará un efecto desinfectante.
De esta manera el vapor actúa como desinfectante, por una alta temperatura (hasta 180°C) y una alta presión (8 bares), mata los microorganismos dañinos.
Así que, con esta metodología no será necesario utilizar productos químicos y se puede trabajar de esta manera en comercios, naves industriales, grandes construcciones, monumentos, aceras y cualquier superficie que necesite una excelente limpieza.
Gracias a la limpieza con vapor a alta presión podemos dejar como nuevas superficies manchadas de graffiti, chicles, grasas, alquitrán y muchos más.
Ya no necesitamos utilizar ningún producto químico o disolvente, solo se trabaja con vapor.
¿Tienes problemas con el pegado de chicles?
Te mostraremos como limpiar 2000 chicles por hora
En Galvañ Lacados somos especialistas en la limpieza de chicles utilizando este innovador sistema que solo es, 100% vapor de agua a muy elevada presión. De esta manera venimos consiguiendo resultados muy favorables, sostenibles y siendo al máximo respetuosos con el medio ambiente sin dejar ningún residuo o producto. Sin dañar cualquier superficie.
Te garantizamos que con esta metodología podemos eliminar cinco veces más rápido el pegado de chicles y sus manchas, que cualquiera de los sistemas existentes hoy en día en el mercado.
Tampoco utilizamos ningún tipo de utillaje agresivo, como cepillos de cobre o cualquier tipo de rascador que podría dañar la superficie.
Al realizar este trabajo con técnicas mecánicas, en lugar de técnicas electrónicas, se puede asegurar la máxima continuidad con el mínimo de fallos técnicos, haciendo de este un servicio de calidad que se adapta a tus necesidades especiales y profesionales.
Con nuestro sistema de vapor a alta presión los resultados en calidad están 100% garantizados.
Si tienes alguna duda o, necesitas que te hagamos un presupuesto a tu medida, contacta con nuestra área de limpieza con vapor a alta presión eco.
Trackbacks/Pingbacks